Lo mismo sí, pero no creo que sea casualidad. Neko ha desatado una actividad frenética interviniendo marquesinas de publicidad casi a la vez que en Madrid ha comenzado oficialmente la navidad. Porque, si no lo saben se lo cuento, aquí la navidad se declara oficialmente inaugurada cuando le dan al play a cortylandia, lo que viene a ser el fin de semana pasado.
A partir de esa fecha ya pueden celebrar la navidad. O más bien a consumir absurdamente todo lo que puedan durante un mes y pico en la ilusión de que eso les va a hacer felices o van a escapar de la realidad. Aunque este año, lo mismo lo único que van a gastar muchos por convicción política o por imposición económica va a ser zapatilla, haciendo parkour por las manis o pateando las calles comerciales viendo escaparates inaccesibles y lucecitas de colores. No hay escape, el futuro era esto.
Las recientes intervenciones de Neko me recuerdan a Fringe, como si fuesen los puntos donde se solapan los universos paralelos y suceden fenómenos extraños, ahora aquí hay publicidad, ahora lo que hay es una frase autorreferente para que pienses por qué esa frase está ahora ahí donde está y si significa algo o su único objetivo es que pienses si significa algo o no. Esa frase es una frase. Autorreferencia.
Y sin más, alguna de las últimas intervenciones de Neko en marquesinas:
Veinte Letras de Vinilo
Tags al ácido cerca de las letras de vinilo.
Olvídalo
Como siempre en el flickr más: http://www.flickr.com/search/show/?q=neko&m=tags&w=72764087%40N00
Guillermo de la Madrid dedicó una entrada a olvídalo: http://www.escritoenlapared.com/2012/11/neko-olvidalo.html
Vandal Voyeur documentó otra intervención en marquesina: http://vandalvoyeur.wordpress.com/2012/11/17/neko-abrela-open-it/
Nos vemos en las calles de cualquier universo!!
1 Comment
Meow!