La belleza delicada de lo cotidiano, las pequeñas pausas para dejar pasar los minutos, la simple contemplación del paso del tiempo, la percepción consciente del instante vivido.
De vez en cuando es necesario pararse, en un mundo en caos acelerado. Necesario pararse. De cuando en cuando es imprescindible darle al pause y no hacer nada más que confirmar que el tiempo sigue pasando.
Se acuerdan de cuando los veranos duraban años, de cuando un día era tan largo que te daba tiempo a aburrirte aunque no quedases quieto, de aquellos Agostos donde pensar en Septiembre era como hablar del milenio siguiente.
Las obras de Be Free y Suki nos devuelven parte de esa sensación, la de disfrutar de cada instante, corran lo que quieran, pero guárdense unos momentos para reposar y admirar la belleza de lo cotidiano.
Amor a primera vista. Me encantan los paste-ups de Be Free y Suki, mujeres y niñas, absortas en su mundo, aportando su porción de belleza y calma a la ciudad eléctrica. Me recuerdan a las intervenciones de Alice, por la temática y por el contexto. Gracias otra vez a Arte Urbano Madrid por ayudarme a encontrar las obras.
Estas son las piezas de la visita hace unas semanas de Be Free y Suki a Madrid. Disfruten de un momento tranquilo entre tanta agitación, tanto artivismo y tanta vida acelerada:
Mucho más en mi flickr:
Documentado por Arte Urbano Madrid:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.525420364157098.124331.223632744335863&type=3
Más sobre Be Free: http://blog.vandalog.com/2012/06/interview-be-free/
Más sobre Suki: http://www.invurt.com/2011/05/21/interview-fibre-femmes-suki/
Ahora que han reposado, nos vemos en las calles!
No comments