¡Vuelvan a su casa, gauchos ladris!
Eso es lo que les soltaron a los mendocinos Gaucholadri cuando bailaban en un cubo transparente al son de un malambo eléctrico mientras revoloteaban boleadoras cargadas de pinturas fluorescentes. Pues no, no solo no volvieron a casa después de tan surrealista visión, sino que se están dedicando a viajar por Europa dejando muestras de sus característicos iconos. Negro sobre pared, sencillo, icónico (ya lo he dicho, ¿no?) y efectivo.
Recientemente han pasado por Madrid y en junto a los artistas E1000 y Spidertag nos han dejado tres intervenciones en sitios a cual más impactante. Me ha encantado el resultado de los murales, perfectamente integrado en los entornos elegidos y que se complementa con las colaboraciones de E1000 y Spidertag. Han quedado redondos.
Estas son las fotos de los tres murales de Gaucholadri, en colaboración con E1000 y Spidertag, y además las piezas más recientes de E1000 en solitario, que no tienen que ver con los ladris pero me gustaban porque de alguna forma construyen un relato conjunto con los iconos gaucholadrinianos.
E1000 – Malasaña
Gaucholadri – A por ellos – Campo de cebada
Gaucholadri + E1000 – Paraiso fiscal // E1000
Gaucholadri + Spidertag – Lobo del aire – Tabacalera
Si quieren saber la historia completa del malambo electrónico y las boleadoras fluorescentes pueden encontrar la historia completa en:
http://sinpasartedelaraya.com/graffiti-argentino-mendoza.html
http://www.escritosenlacalle.com/blog.php?Blog=10
De la reciente visita a Madrid también se ha echo eco sinpasartedelaraya:
http://sinpasartedelaraya.com/gaucholadri-en-el-campo-de-la-cebada-madrid.html
Y como siempre, más fotos en mi flickr:
Ya saben, ¡a por ellos! ¡en las calles!
No comments