En el ecuador del verano, a punto de dejarles unos días para salir en fuga hacia las costas gallegas. En pos de la mar, hacia el azul inmenso, hacia madre agua. Contando los minutos para volver a casa, al territorio que sirve de anclaje. Todo lo demás se puede mover, puede mutar, darse la vuelta, convertirse en lo contrario. Lo único que permanece siempre es el espacio que uno elige para volver.
Mientras la cuenta atrás sigue, mientras, disfrutando los anocheceres de la ciudad del asfalto radiante, aquí no hay quién pare hasta que se pone el sol, aun así depende del día. Paseando en busca del color, de las esquinas y rincones transformados, descubiertos gracias a Escrito en la Pared, descubiertos gracias a vbenayas. Este es el verano del color. Gracias por los matices arcoiris que luchan contra el gris, gracias a Rosh333 por convertir el color en el territorio al que volver en las paredes grises.
Con ustedes las últimas pinceladas de color de Rosh333, a modo de continuación de la búsqueda de colores por los rincones de Guillermo.
Más fotos en mi flickr: http://www.flickr.com/search/?q=el%20verano%20del%20color&w=72764087@N00
¡Disfruten del color en las calles!
No comments