A6, la tenía que haber llamado A6. Le cayó de nombre Minie porque era una bolita de pelo diminuta, eléctrica y escurridiza, que corría asustada a esconderse entre los baffles intentando pasar desapercibida, hasta que sonaba el primer bajo potente y veías salir de vuelta dos ojazos inquisitivos y más asustados. Al final ha resultado toda una viajera, mimosona a ratos, con genio contenido las más de las veces, otras incontenido, que te observa desde su felina cara a dos colores con un deje de superioridad que te hace dudar quién es mascota de quién.
Como imaginar que aquella gatita asustadiza iba a ser la gataza gallega con, probablemente, más recorridos N6/A6 del estado. De arriba a abajo y de abajo a arriba. Desde cuando eran 7 horas de cassettes vuelta y vuelta con los programas enlatados de Siglo XXI, hasta las 5 horas y poco de las mixtapes de Cairo Liberation Front, Maya Jane Coles, Paula Temple y Bitches del Gettho a todo crujir en el ipod, haciendo vibrar hasta el reflejo. Desde que cuando llovía se conducía por intuición imaginando las líneas desaparecidas y frenando de memoria en las curvas invisibles tras la niebla, hasta ahora que pones el automático, el GPS y a comer millas. No hay color, no lo saben bien.
Ahora, para gatos viajeros, donde va a parar, los de Monsieur Chat. No hay quién compita con un París-Lisboa gatuno. Insuperable. Un placer encontrar los gatazos de Monsieur Chat por las calles de Lisboa, Mientras Minie aka A6 sigue con sus ocupaciones felinas, en estos momentos principalmente aseo y reposo continuo con leves miradas vigilantes, pueden disfrutar del recorrido de Monsieur Chat por Lisboa:
Más fotos en mi flickr: http://www.flickr.com/search/?q=gati%C3%B1as%20lisboa&w=72764087@N00
¡Nos vemos callejeando con los gatos!
No comments