Apuntarse a una ruta guiada para ver las intervenciones de #PaisajeTetuán en curso, llegar tarde, llegar al punto de partida equivocado, hacer la ruta igual pero al libre albedrío. Resultado: callejear el triple, zig zag hacia el norte, desde Cuatro Caminos hasta Marqués de Viana y vuelta otra vez, caminando por las empinadas calles del barrio. Entre medias, varios afortunados encuentros, algunos esperados y otros inesperados, de esos que te alegran el día aún más.
Callejeo, derivas, aunque no en el sentido estricto, con psicogeografía incluida, aprendizaje del territorio, lecturas de la ciudad, el graffiti como marcador en los mapas mentales, la excusa del arte informal para intentar capturar la esencia de los barrios. Convertir los paseos en toda una experiencia vital. Búsqueda, siempre búsqueda, intentando encontrar la pregunta a la respuesta.
Este es el resumen de un callejear por Tetuán, disfruten con las fotos resultado de mi particular redescubrimiento de Tetuán, un barrio encantador, con permiso de mi Lavapiés adoptivo del alma:
Más en mi flickr: http://www.flickr.com/search/?w=72764087@N00&q=Tetu%C3%A1n
¡Nos vemos por Tetuán!
No comments