Alguien que está fijando una plataforma de baile DIY en la baca de un Fiesta del ochenta y algo:
– ¿Cuantos vatios hay?
– Mil seiscientos, un loro con una etapa y dos altavoces, unos mil seiscientos, bastantes, a mí me lo parece…
Esto debe ser lo de hacerlo todo a lo valenciano…
Por casualidades de las que pasan, estaba justo ahora mismito, mientras edito, con el documental de la ruta del Bakalao valenciano. Ya de paso hilando una relación entre la subcultura del exceso maquinero, allá por los noventa y la subcultura del exceso graffitero y del arte urbano de los dos mil diez y algo.
No sé si existe alguna relación, pero lo mismo eso de ‘hacerlo todo a lo valenciano’ está en la raíz de la sobredosis de arte urbano y graffiti de Valencia. Va a ser una ciudad propensa a los excesos, exceso de luz, exceso de fuego, exceso de música, exceso de arte, exceso de chorizos. Todavía ando editando las fotos de la última y excesiva visita y ya preparando la penúltima, esta vez con playa y sol, espero.
Con ustedes, unas cuantas fotos de las piezas por Valencia del Maestro Cerezo, Cere, combinando mecanismos giratorios, humor, humor negro, negros personajes, human killers, spray cans with tangas, medalleros coloridos, aliens disfrazados de morzillas, morzillas con cordel y la aparición estelar del personaje que sale a ver quién hace fotos armado con un destornillador antireporters, porsiaca.
Disfruten sin necesidad de bakalao, así a lo tranqui:
Más en mi flickr: https://www.flickr.com/search/?w=72764087@N00&q=maestro%20cerezo
Cere en instagram: http://instagram.com/cere86
La web de Cere: http://www.maestrocerezo.org/
¡Nos vemos por las calles de Valencia en breve!
No comments