Loco, está loco, todo loco de remate. Es tener unos días libres por la Semana Santa y lanzarse como poseso a las carreteras, sin manta, a la otra punta del territorio, con una idea fija en la cabeza, las imágenes. Obsesivo y compulsivo. No vale con pasear, holgar y disfrutar del buen tiempo, no, imposible, tiene que ir en busca siempre de las imágenes, fiel a su cita, para que luego sean las del otro año, y las del otro, alguna nueva, da igual, el caso es hacer inventario y comprobar que no falta ninguna. ¿Como era eso de cada loco con su tema?
Y no estoy hablando de las imágenes de las vírgenes en procesión, no, hablo de las imágenes en las paredes, donde de vez en cuando te puedes encontrar algún santo, santo de Santo, no de “santos” que llamaba mi abuela a las ilustraciones en los libros. Santos como el San Pedro de No3l, preguntándose si tirar las llaves para evitar a la marabunta que se le viene encima después de haber dejado la portería como los chorros del oro.
Estas son las fotos de la pieza de No3l en el Desordes del 2013, del que debe quedar todavía alguna por sacar, ya saben hay cosas que es mejor disfrutarlas a sorbos. Disfruten.
Más en mi flickr: http://www.flickr.com/search/?w=72764087@N00&q=llaves
Más en la web de desordes: http://certamedesordescreativas.blogspot.com.es/
¡Nos vemos por las ruas!
No comments