No solo en las islas perdidas en medio del océano, también escondidos en el mar de las ciudades se encuentran cofres del tesoro, repletos de maravillas y hallados a partir de los mapas virtuales escritos en las redes.
A veces lo pequeño y escondido es maravilloso. “La banda del rotu” (Curruncho,Mufasa, RBN y Astronaut) tiene lleno a reventar Lavapiés y casi todo el centro de Madrid con sus pequeños personajes y sus lemas de humor absurdo, infiltrados en los rincones, en las puertas, detrás de las rejas, en los registros y en cada metro cuadrado propicio que se cruce en su camino. Es un placer descubrir cada pequeña piececita en los lugares por donde pasaste miles de veces, parece que se multiplican sin fin.
Y ya si te encuentras toda una caja negra completamente repleta de sus trazos de rotu blanco, en plan sobredosis lisérgica, llena de detalles de orfebre, entonces ya casi es como si te hubieses dado de bruces con el Tesoro de Barba Roja. Estas son las fotos de la black box de la banda del rotu, un pepino pieza o de como big things come in small packages, disfruten:
Más en mi flickr: https://www.flickr.com/search/?w=72764087@N00&q=black%20box
¡Nos vemos por las calles!
No comments