Primera variable: la buena suerte. Te pateas la otra punta de la ciudad escudriñando las paredes que semejan las referencias que tienes, calculando alturas y comparando edificios, y nada, ya lo dejas por imposible, otra vez será. De repente, cuando menos te lo esperas, en las antípodas, al doblar una esquina, como una aparición, te das literalmente de bruces, sueltas una exclamación, ‘fuck you bitch!’
Segunda variable: sol y sombra. A la hora de las sombras como cuchillos, intentas una primera vuelta por si acaso, imposible, calculas el sol, la altura de los edificios, la orientación de los muros y te vas hasta dentro de un par de horas para dar tiempo a que regresen las sombras.
Tercera variable: los coches. Vuelves a la hora en que el muro te está esperando con la luz justa y te encuentras que han vuelto los coches, ahí no hay cálculo que valga, maldices, ‘fuck you bitch!’, haces lo que puedes.
Para rematar: la frustración sobrevenida. Llega la caída del sol, esperas a tener la luz que quieres, disfrutas de la huerta urbana y la tranquilidad, haces las fotos con calma y te vuelves. Un par de días y trescientos kilómetros después descubres que probablemente a diez metros te hayas perdido algo, a diez metros, no más, tan cerca, en fin, ‘fuck you bitch’.
De todas formas, tampoco hagan caso, tanta vuelta para arriba y para abajo es bastante divertida, y de eso se trata, just have fun.
Estas son las fotos de varias vueltas y esperas en pos de las penúltimas piezas de Escif en Valencia, disfruten:
Eclipse
Capital invertido
Contrastes:
Descanso en la huerta:
Más imágenes de los graffitis del CSO l’horta aquí: http://murocontrapared.blogspot.com.es/2014/04/lhorta-de-beni.html
Más en mi flickr: http://www.flickr.com/search/?w=72764087@N00&q=sol%20y%20sombra%20escif
¡Nos vemos por las huertas!
No comments