Recorrer la ciudad haciendo inventario de arte urbano es lo que tiene, que lo mismo no te llega con una visita y tienes que dar dos o tres o las que te toquen. Con Valencia vamos por la segunda porque en la primera se quedaron barrios enteros sin recorrer y de esta todavía quedan pero menos. Aunque parte de lo que queda lo mismo pasamos porque resulta que no puedes verlo más que en horario de oficina y como comprenderán uno cuando se echa a la calle es más dado a no tener horarios que a tenerlos de oficina.
Confirmado en la revisita que Valencia es ciudad de excesos en lo que viene a ser la expresión artística sobre pared, exceso gozoso en todo caso. Un gustazo pasear por sus calles, desde la cidade vella hasta los barrios con nombre bonito y presente complicado, Ruzafa y Cabanyal, cartografiando todo el arte urbano y el graffiti, una sensación de estar en casa a pesar de estar en otro mar, ganas de más.
Esta es una selección desordenada de la última visita a Valencia, espero que disfruten del caos porque esta vez van sin orden ni concierto, a modo de pequeño gabinete de maravillas:
Más fotos en mi flickr: http://www.flickr.com/photos/rh2ox/sets/72157638651098224/
¡Nos vemos por las periferias!
No comments