Todo el año esperando el caloret, las horas de luz y la jornada reducida, sin acordarse de que su compañía son el calor, las sombras duras y las siestas de dos horas para conseguir juntar cinco horas de sueño. Y encima el caloret de este verano va camino de ser el más achicharrante caloraco desde que se tienen registros históricos (eso dicen todos los años pero este ya va a ser verdad).
Deambular horas por las ciudades bajo semejantes condiciones ya debe tener un nombre de disfunción o anomalía de personalidad, seguro, caminar hasta caer casi reventado. Camina y revienta. Obsesión y delirio.
La recompensa son unos cuantos cientos de fotos del arte urbano y el graffiti que llenan Valencia, la ciudad de la luz y el caloret. Esta es una selección de las fotos de la última visita. Calor, luz, sudor y la sensación en el aire de libertad post-Barberá:
Los autores de las piezas: Cítrico, Are you Dead, No3l, Pichiavo, Escif, Hyuro, Lush, Nemo’s, Collectivo FX, Julieta XLF, La Nena Wapa, H101, Sabek, Feoflip, Xeon, Pantone, Spok, Dadi Dreucol, Srger, Francisco Pájaro, y otros muchos que me van a perdonar pero tengo menos controlados.
Más en mi flickr: http://www.flickr.com/photos/rh2ox/sets/72157638651098224
Nos vemos por las calles!
1 Comment
Wuau!!
Sense perdre temps, aquesta tardor haig de baixar a Valencia.
Salut
Lluís Olivé