En unos te esperas encontrar a gente con corbata, ambiente elegante, todo seriedad y nada de música o distracciones, en los otros que la gente vista con camisetas, sandalias en verano, buen rollito y trap de fondo. Aunque la realidad está bastante más mezclada ahora que es moderno ir con corbata encima de la camiseta y aparecer el lunes tatuado en la oficina de toda la vida ya no significa despido ipso facto (que ya te despiden el viernes por cualquier otra cosa).
Lo que sí suelen tener en común las oficinas compartidas y los coworkings es que en las paredes te sueles encontrar arte, por eso de decorar un poco el tema del laboro, solo que en los primeros el ‘arte’ es más bien láminas baratas enmarcadas o frases de autoayuda y en los segundos en lugar de pintar de blanco ponen arte urbano (y frases de lo feliz que es la vida happy) que no debe salir mucho más caro…
Así que ya me ven, en plan ocioso, cámara en mano, explorando pasillos a ver que encuentro, mientras detrás de las puertas la gente trabaja alegremente a ritmo de trap. (<– ironía)
Estas son unas cuantas fotos de LX Factory en Lisboa, si van, suban a las plantas de oficinas, son gente educada, no muerden:
Más fotos en mi flickr.
Nos vemos por las calles! (mejor)
No comments