Rotondas circulares, sin fin. Una metáfora de los días y las noches, día, noche, día, vuelta a empezar y otro día más. Un rio de coches, un mar de gente. Coches que circulan, gente que va y viene pensando en sus cosas, mucha gente y demasiados coches. Un continuo fluir de personas de un lado a otro, tan abducidas por sus pensamientos que no perciben los pequeños cambios a su alrededor.
Rotondas aburridas, tampoco tienen más interés que dar vueltas sin fin, hasta que te encuentras pequeños detalles que hacen saltar tu imaginación. Intervenciones simultáneas, un juego entre horizontal, vertical, rectángulos sobre círculos, mezcla de rectángulos y círculos. Obras horizontales y rectangulares en rotondas circulares, junto a otras verticales y casi rectangulares. Todo un juego de geometrías. Y todo mientras el fluir de la urbe no para, es el movimiento perpetuo.
En una reciente confluencia de intervenciones hemos podido disfrutar de la obra de Neko y LUCE en el mismo punto espacial. Un juego entre rotonda, cuadrado y rectángulo. Le pueden buscar varias capas porque las tiene: asfalto/madera, circulo/rectángulo, caos/simplicidad, estático/móvil, busquen la suya y fíjense en los detalles.
Estas son las fotos de la rotonda:
Más en mi flickr: http://www.flickr.com//search/show/?q=rotonda&w=72764087%40N00
Si quieren saber más de LUCE: http://www.vandalhostel.com/2012/06/luce-prefiero-la-calle-al-estudio.html
Y de Neko que les voy a decir que no sepan, que este video cada vez me gusta más: http://www.youtube.com/watch?v=YHAbyjhP-AU&feature=player_embedded
Nos vemos por las rotondas!!!
No comments