Me gustan las fotos, me gusta el arte urbano, me gusta la calle, me gusta la ciudad, me gusta más si lo mezclas todo, y si la mixtura es a mala leche, ya es el no va más y ya me vuelvo loco ya mismo.
Me lo he pasado de miedo las últimas excursiones a la caza de Arte Urbano, unas cuantas horas recorriendo Malasaña arriba y abajo, chequeando una cuadrícula imaginaria, siguiendo los puntos marcados en los mapas del móvil, investigando concordancias entre fotos del ciberespacio y espacios del mundo real y casi, casi corriendo para que el cambio de hora no me dejara con los recorridos a medias. Las piezas a capturar eran las fotos del colectivo Rolling Habits Street, que ha cubierto Malasaña y Centro con una exposición efímera de fotografías, en varias tandas y que espero que sigan en esta especie de ejercicio de geocaching urbano de lo más divertido y educativo.
De la primera tanda no llegué a casi nada, en esta segunda he tenido más suerte, pero les aseguro que este tipo de arte urbano, no es que sea efímero, es que pasando por la misma obra con horas de diferencia, o ya no está, o está perjudicada, o está reintervenida. O corres o no pillas. Me veo en patines o en bici. Rolling Urban Photographer…
Esta es una selección para que se hagan una idea, imposible bajar el número de fotos, disfruten:
Más en mi flickr:
El tumblr de los autores: http://rollinghabitsstreet.tumblr.com/
Más aqui: http://www.somosmalasana.com/rollinghabitsstreet-malasana-como-galeria-callejera-de-fotografia/
Y aquí: http://fotograffiteando.blogspot.com.es/2012/10/rolling-habits-street-malasana.html
Nos vemos cuando deje de llover!!
No comments